Banner creado por

El Efecto Midas

Desde sus orígenes, el hombre ha fantaseado con la idea de poseer la lámpara del genio para que le conceda tres deseos. Y ¿por qué solo tres? ¿Por qué no un millón? Infinitos. ¿Qué ocurriría si alguien pudiese convertir todos sus deseos en realidad? Tendría un poder total. Sería Dios.

Miguel Le Fablec, un joven profesor universitario, parece tener el poder de convertir en realidad todo lo que imagina; es el denominado Efecto Midas. Inconsciente de su poder, es vigilado por centros de investigación que lo involucran en intrigas internacionales y operaciones de servicios secretos que sobrepasan su propia capacidad de reacción. Todos lo quieren controlar y utilizar.

Pero ¿cómo se controla un poder así? ¿Está el hombre capacitado para gestionar un poder infinito? Encuentra la respuesta a estas preguntas acompañando en su búsqueda a los personajes de El Efecto Midas.

«El destino puede seguir dos caminos para causar nuestra ruina: rehusarnos el cumplimiento de nuestros deseos y cumplirlos plenamente».

Henry Frédéric Amiel, Diario íntimo.

Para leer los primeros capítulos, pincha sobre la foto. Si te gusta, por favor, compártelo. Gracias.

Cómpralo en:

Amazon

(eBook y papel) 

Librería LibrUp, Barcelona

C/ Rosselló 361 Local 2 

Cervantes y Compañía, Madrid

C/ Pez 27

Estudio en Escarlata, Madrid

C/ Guzmán el Bueno 46

ElectricBricks, Madrid

Paseo de Pontones 23-25

Librería La Mancha, Puertollano

Paseo de San Gregorio 29

© Página oficial de Manuel Dorado, 2016; © Fotografía Sonia Almudévar